SUPERINTENDENCIA DISTRITO CONCEPCIÓN

Rvda. Pastora Alejandra Romero Sanzana
Dirección Oficina: Los Carrera #910, Concepción
E-mail: alemisonsur@yahoo.es – Casilla 735

revconce


Apreciados hermanos, Apreciadas hermanas y Pastores del Distrito.
Mis primeras palabras son para saludarles en el amor del Señor y agradecerles sus esfuerzos y dedicación en la tarea del Reino de DIOS. Ya ha pasado un nuevo semestre, donde podemos decir con fe, esperanza y alegría, que la misericordia de Dios nos ha acompañado. En este nuevo semestre la invitación es a seguir avanzando en la Obra del Señor. Poniendo en práctica nuestra Mayordomía integral (tiempo, dones, recursos). Nuestro compromiso es con Dios y su Iglesia.
Uno de los pasajes bíblicos que nos habla, sobre el deber ser y hacer de todo cristiano, lo encontramos en Marcos 16:14 al 20, donde Jesús comisiona a sus Apóstoles:
A Proclamar la Buena Noticia. A predicar la buena noticia de JESÚS a los que no la hayan oído. Somos representantes de JESÚS en este mundo.
A ser una Iglesia, SANADORA, RESTAURADORA, TERAPÉUTICA, es decir, nuestra preocupación debe estar centrada en la persona integral.
A ser consciente que la Iglesia tiene una fuente de PODER, que nos permite enfrentar la vida de manera diferente.
A tener presente, que la Iglesia no realiza sola su tarea, sino, que CRISTO siempre obra con ella y en ella y a través de ella. El Señor de la Iglesia sigue en la Iglesia y es El Señor TODOPODEROSO.
Concluye este pasaje bíblico, con la Ascensión de nuestro Señor Jesucristo, quien nos recuerda,  que la vida Cristiana se vive en la presencia y el poder del que fue CRUCIFICADO y ha RESUCITADO.
Apreciados Hermanos (as), Pastores, pastoras debemos seguir adelante, sabiendo que el trabajo en el Señor no es en vano.
Reciban un abrazo Pastoral.