RETIRO DE GABINETE: BÚSQUEDA DE DIOS

posted in: Noticias | 0

El Gabinete de la Iglesia Metodista tuvo su jornada anual de Retiro en su versión 2018, esta vez en la comuna de Padre Hurtado, Santiago, entre los días 29 y 30 de junio. En dicha ocasión se vivieron variados momentos de búsqueda, oración, diálogo, comunión y espiritualidad.

De izquierda a derecha: Pr. Nelson Rivera, Superintendente Distrito Sur; Pr. Jorge Merino, Obispo IMECH; Hna. Magaly Stevens, Delegado Laico al Gabinete; Pra. Alejandra Romero, Superintendente Distrito Concepción; Pr. Iván Almendra, Superintendente Distrito Metropolitano; Pr. Luis Hidalgo, Superintendente Distritos William Taylor y Austral; Hno. Luis Sepúlveda, Presidente CAALL Nacional; Pr. Héctor Castillo, Superintendente Distrito Norte Verde; Pr. Ricardo Rojas, Superintendente Distrito Norte.

PASTOREAR LAS OVEJAS

Existe unanimidad entre los miembros de Gabinete, en la necesidad de trabajar y hacer todos los esfuerzos necesarios para tener como prioridad el llamado para que muchas más personas se encuentren con Cristo. Se plantea la necesidad de seguir promoviendo y fortaleciendo la cercanía entre las personas y una relación pastoral entre pastores y ovejas, que atiendan las necesidades espirituales de la grey.

PRIORIDADES

1. Hacemos un llamado a re-encantarnos, Pastores y Laicos, y re-encantar a otros en el compromiso real, en el trabajo por el Reino de Dios y su Justicia.

2. El trabajo por el mejoramiento constante de nuestras Escuelas Dominicales, así como el trabajo con niños, juveniles y jóvenes, deben representar un desafío para cada congregación, como un fruto para agradar a Dios.

3. El crecimiento espiritual y numérico de nuestras congregaciones de fe, representa un desafío que asume el Gabinete de la IMECH, e invita a cada miembro de nuestra Iglesia a sumarse con tareas concretas que nos lleven a este proceso de cambio.

La Honra y la Gloria son del Señor,

Jorge Merino R., Obispo IMECH.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *