RETIRO DE GABINETE: BÚSQUEDA DE DIOS

El Gabinete de la Iglesia Metodista tuvo su jornada anual de Retiro en su versión 2018, esta vez en la comuna de Padre Hurtado, Santiago, entre los días 29 y 30 de junio. En dicha ocasión se vivieron variados momentos de búsqueda, oración, diálogo, comunión y espiritualidad.

De izquierda a derecha: Pr. Nelson Rivera, Superintendente Distrito Sur; Pr. Jorge Merino, Obispo IMECH; Hna. Magaly Stevens, Delegado Laico al Gabinete; Pra. Alejandra Romero, Superintendente Distrito Concepción; Pr. Iván Almendra, Superintendente Distrito Metropolitano; Pr. Luis Hidalgo, Superintendente Distritos William Taylor y Austral; Hno. Luis Sepúlveda, Presidente CAALL Nacional; Pr. Héctor Castillo, Superintendente Distrito Norte Verde; Pr. Ricardo Rojas, Superintendente Distrito Norte.

PASTOREAR LAS OVEJAS

Existe unanimidad entre los miembros de Gabinete, en la necesidad de trabajar y hacer todos los esfuerzos necesarios para tener como prioridad el llamado para que muchas más personas se encuentren con Cristo. Se plantea la necesidad de seguir promoviendo y fortaleciendo la cercanía entre las personas y una relación pastoral entre pastores y ovejas, que atiendan las necesidades espirituales de la grey.

PRIORIDADES

1. Hacemos un llamado a re-encantarnos, Pastores y Laicos, y re-encantar a otros en el compromiso real, en el trabajo por el Reino de Dios y su Justicia.

2. El trabajo por el mejoramiento constante de nuestras Escuelas Dominicales, así como el trabajo con niños, juveniles y jóvenes, deben representar un desafío para cada congregación, como un fruto para agradar a Dios.

3. El crecimiento espiritual y numérico de nuestras congregaciones de fe, representa un desafío que asume el Gabinete de la IMECH, e invita a cada miembro de nuestra Iglesia a sumarse con tareas concretas que nos lleven a este proceso de cambio.

La Honra y la Gloria son del Señor,

Jorge Merino R., Obispo IMECH.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *