iquique
Noticias

Terremoto en el Norte de Chile

0 1

De: Pedro Correa [pastorcorream@gmail.com] Enviado: martes, 01 de abril de 2014 23:25
Para: Pedro Correa
Asunto: Terremoto en el Norte de Chile

Hermanos metodistas de Chile y AL

Vivimos momentos expectantes con motivo del terremoto que ha ocurrido en la zona norte de nuestro país. Pero aquí estamos, en comunión, gracias a Dios. Buscando por diversos medios acercarnos los unos a los unos y todos vivir también la experiencia de Dios en momentos en donde nuestros espíritus se agitan.

He hablado en dos oportunidades con el hno. Juan Salazar, coordinador de EMAH (equipo metodista de ayuda humanitaria), quien se encuentra en Arica. El iba subiendo uno de los cerros cuando se produjo el terremoto. Por informaciones indirectas sabemos que la Pastora Karen Sanhueza de Arica se encuentra en zona de seguridad junto a su familia. En cuanto a nuestros pastores y Superintendenta en Iquique no tenemos informaciones, sin embargo por las noticias de la TV sabemos que todas las personas están en zonas de seguridad. Les invito a todos a colocar impresiones y comentarios debajo de este mismo mail para así ir construyendo una visión panorámica de lo que pasa con nuestros hermanos y hermanas de la Iglesia. En cuanto al resto de la población, los medios oficiales nos tienen informados al minuto en estos momentos.

Para todos y todas mi palabra de fortaleza, en nombre de Dios. Sintámonos próximos los unos de los otros. Dios ya se nos ha aproximado en forma definitiva en su hijo Jesucristo, quien está con nosotros como nuestro buen Pastor que cuida de su rebaño.

También pueden remitir informaciones a la oficina de Vida y Misión Nacional: vidaymision@gmail.com Nuestro Secretario Eclesiástico, Pastor Miguel Ulloa, se encuentra en estos momentos en la oficina nacional.

Vuestro Obispo les saluda y les imparte la bendición de Dios a todos y todas!

Pongan sus noticias de inmediato. Dios les bendiga!

pbro. Pedro Correa
Obispo

Iglesia Metodista de Chile – IMECH
Oficina Episcopal / Bishop’s Office
Sargento Aldea 1041 Santiago – Chile
Tel. (+56-2) 556 60 74
Fax (+56-2) 554 17 63

About the author / 

JuanSepul

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *